CITA PREVIA: 918 305 114 (Alcalá de Henares) · 911 379 559 (Bruder - La Garena) |  ENVIAR CURRICULUM

INVISALIGN

ico35

¿Qué es Invisalign?

Invisalign® es un novedoso sistema de ortodoncia invisible para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin la necesidad de aparatos de metal. Funciona con una serie de alineadores hechos a medida transparentes y removibles. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada. Gracias a que los alineadores son de quita y pon y gracias a la sutil presión que ejercen los alineadores es el aparato de ortodoncia más cómodo. Apenas notarás que los llevas puestos. Los alineadores hay que llevarlos todo el día, excepto para comer y lavarse los dientes. Cada alineador se cambia cada 2 semanas. Invisalign® no interfiere en tu día a día. La sonrisa que siempre soñaste ahora es posible con Invisalign.

¿Por qué Invisalign?

Sin duda, la principal ventaja que aporta este sistema es la estética. Es prácticamente invisible. Los alineadores no sólo son transparentes, sino que también son removibles. Aunque deben llevarse todo el día excepto para comer y lavarse los dientes, te lo podrás quitar cuando quieras y en ocasiones especiales como entrevistas de trabajo, reuniones, bodas, etc. Por lo tanto, no tendrás que cambiar tus hábitos diarios y podrás comer y beber con normalidad. Los alineadores aplican fuerzas muy leves y controladas. Esto implica una mayor comodidad para que prácticamente no notes nada. Gracias a que no tiene alambres, otra de las ventajas de este sistema es un menor tiempo en las revisiones en la consulta, las revisiones serán más espaciadas por lo que tendrás que pasar menor tiempo y acudir menos veces a la clínica.

Antes de comenzar el tratamiento, mediante tecnología 3D podrás ver por ordenador el resultado final y conocer el tiempo de tratamiento gracias al software ClinCheck®.

Dr. Sam Daher explicando el software ClinCheck

VENTAJAS DE INVISALIGN

A continuación te enumeraremos todas las ventajas de este sistema
Máxima estética
Removible
Indoloro
Fácil de usar
Mejora la higiene
Fuerzas ligeras
No interfiere al hablar
No interfiere al comer
Tiempo de consulta reducido
Ideal para deportes de contacto
Minimiza el número de emergencias
Se conoce la duración del tratamiento
Apto para alérgicos al metal
Citas espaciadas
Evita descalcificaciones
Procedimiento cómodo