CITA PREVIA: 918 305 114 (Alcalá de Henares) · 911 379 559 (Bruder - La Garena) |  ENVIAR CURRICULUM

IMPLANTES ZIGOMÁTICOS

ico01

En algunas ocasiones nos encontramos en la situación en que se han perdido muchos dientes hace varios años y no existe suficiente hueso para poder poner los implantes dentales.

Estas situaciones son un reto para el implantólogo, especialmente si se trata de los dientes del maxilar superior.

Una opción de tratamiento para los pacientes que han perdido todos sus dientes en el maxilar superior y tienen poco hueso son los implantes zigomáticos.

Este procedimiento combina la colocación de implantes en el hueso cigomático o malar, combinado con la colocación de implantes dentales convencionales en la zona anterior del maxilar.

La cirugía de implantes zigomáticos es un procedimiento seguro y medianamente sencillo que se suele realizar con anestesia general para una mayor comodidad tanto del paciente como implantólogo.

La técnica de implantes zigomáticos se muestra como una alternativa para el tratamiento de pacientes con maxilares atróficos, reabsorción severa del hueso maxilar, defectos maxilares o situaciones de pérdida de implantes.

Las tasas de éxito varían entre 94 y 100%, convirtiéndose así en una excelente opción para rehabilitación oral completa sin injertos. para pacientes con maxilares severamente reabsorbidos o atróficos.

La experiencia del Doctor será fundamental para el éxito del tratamiento.

Por lo tanto, gracias a estos procedimientos quirúrgicos, podemos decir que en nuestra clínica dental no existe ningún caso en el que no podamos colocar los implantes dentales.

ico23